BOLETÍN BBIS

En BBIS somos conscientes de lo importante que es para una empresa poseer información del estado financiero de sus clientes. Especialmente en tiempos de crisis económica, resulta imperioso saber oportunamente si cualquier cliente deudor se encuentra en proceso de liquidación o reorganización de su empresa, por cuanto nuestra ley obliga a comparecer dentro de plazos acotados a estos procesos para ejercer sus derechos.

Si su empresa comparece en tiempo oportuno podrá asegurar:

  • El recupero del IVA recargado en sus facturas.

  • Sus preferencias crediticias.

  • El recupero de su crédito cuando existan bienes.

 

Para esto hemos desarrollado un software de monitoreo de las liquidaciones y reorganizaciones publicadas en el Boletín Concursal, a través de una plataforma diseñada especialmente para nuestros clientes.

Usando nuestro sistema, usted podrá ingresar la planilla de clientes deudores que desea monitorear, para facilitar que usted esté al tanto de eventuales procesos de liquidaciones y reorganizaciones y pueda tomar la mejor decisión estratégica a tiempo.

Si usted desea  solicitar el servicio por favor escríbanos a contacto@bbis.cl o completa el siguiente formulario y te contactaremos.